Tecnología para rastrear la mirada del consumidor

La tecnología Eye Tracking (literalmente rastreo de ojo) permite calcular con gran precisión dónde está mirando una persona. Esta virtud la convierte en un valioso instrumento para la investigación de mercados en el sector retail, facilitando información sobre la percepción del consumidor y su comportamiento al visualizar el embalaje de los productos y su emplazamiento en la tienda...Leer más…


Espectacular aumento del comercio electrónico - Las compras online han crecido un 71,4% superando los 4.700 millones de euros el año pasado, según un estudio de Red.es...Leer más…

Todos los días una curiosidad, una ayuda, una noticia, un recurso, una herramienta...
VentaOnline - La aventura de vender en la red.



Subastas Online


Pagos Online


Buscador de Tiendas Online


Buscadores de Precio y Productos


Seguridad y Protección al Consumo


Buscadores y Directorios


Agregadores de Noticias


Imagen y Hosting


Comunidades Virtuales


Marcadores Sociales


Desarrollo Web


Foros