Albert Hernández, presidente y director ejecutivo de SkyPostal manifestó: “en línea con nuestra estrategia de crecimiento, estamos aprovechando nuestra red privada de correos ya establecida para ingresar al mercado de envío de paquetes facilitando las compras internacionales por internet. El mercado mundial de envío de paquetes ha estado creciendo un 8% cada año llegando a 6,5 miles de millones de artículos en 2007. El servicio económico de correo de paquetes ofrecido por los correos nacionales carece de la interconectividad entre las oficinas de correo del mundo. Tal servicio no provee un servicio internacional visible y continuo entre el vendedor y el consumidor como sí lo hacen las compañías privadas de mensajería certificada como FedEx y UPS. PuntoMio.com combina la experiencia demostrada de la logística de empresas a clientes (B2C), la experiencia de la red de entrega de correo y del mercadeo por catálogo para ofrecer a los vendedores en línea la oportunidad de comercializar sus productos a clientes internacionales sin los riesgos inherentes asociados con la entrega de paquetes más allá de sus fronteras”...Leer más…
Todos los días una curiosidad, una ayuda, una noticia, un recurso, una herramienta...
VentaOnline - La aventura de vender en la red.