Publicidad y modelos de negocio en la web 2.0

La empresa Multplica, consultora de estrategia y marketing digital, realizó recientemente un estudio comparativo sobre las fuentes de ingreso y los modelos de negocio de las 100 webs 2.0 más importantes de Internet entre las que destacan Yotube, MySpace, FaceBook o la misma Wikipedia.

Este estudio arroja reflexiones más allá de la publicidad como fuente de ingresos de la web 2.0 debido en parte a que, aunque el crecimiento de la inversión online publicitaria siga creciendo, aparecen nuevas incognitas e interrogantes como por ejemplo; ¿hay suficiente pastel publicitario para todos?

Aun así, la publicidad es sin lugar a dudas la fuente principal de ingresos de la web 2.0. Un 86% cuenta con ella como eje central de su modelo de negocios...Leer más…

Todos los días una curiosidad, una ayuda, una noticia, un recurso, una herramienta...
VentaOnline - La aventura de vender en la red.



Subastas Online


Pagos Online


Buscador de Tiendas Online


Buscadores de Precio y Productos


Seguridad y Protección al Consumo


Buscadores y Directorios


Agregadores de Noticias


Imagen y Hosting


Comunidades Virtuales


Marcadores Sociales


Desarrollo Web


Foros