La opinión de los internautas tiene ‘colgadas’ a las empresas

Casi la mitad de los internautas españoles ‘postean’, es decir, dejan sus opiniones en la Red, y el 61% de los internautas europeos las tienen en cuenta para decir dónde cenar, viajar o qué coche comprar. Un’ juicio popular’ que encuentra a las firmas indefensas.

Mirar hacia otro lado no va a ser la solución. Las empresas, restaurantes, espectáculos o marcas se someten a su juicio más duro en la Red.

Cada vez son más los internautas que no se conforman con navegar de manera pasiva. Según el estudio de la consultora Nielsen, especializada en medición de audiencias, el 44% de los españoles que navega por la Red deja sus opiniones. Es decir, son nueve millones de personas. Una cifra que crece a medida que aumenta el número de portales que reservan un espacio para la opinión de los consumidores y éstos cada vez son más...Leer más…

Todos los días una curiosidad, una ayuda, una noticia, un recurso, una herramienta...
VentaOnline - La aventura de vender en la red.



Subastas Online


Pagos Online


Buscador de Tiendas Online


Buscadores de Precio y Productos


Seguridad y Protección al Consumo


Buscadores y Directorios


Agregadores de Noticias


Imagen y Hosting


Comunidades Virtuales


Marcadores Sociales


Desarrollo Web


Foros