Cruzada por la web 2.0

La paranoia se ha esparcido entre muchos mexicanos; la desgracia por la inseguridad y los secuestros en el país han comenzado a cobrar víctimas en las mentes de los ciudadanos, que ya desconfían en varios sitios de la red como Hi5, Facebook, MySpace, Twitter, Blogger y otros tantos lugares donde la plaga de la delincuencia organizada, se supone, no entraría.

Desde hace meses he recibido muchas invitaciones por parte de amigos y conocidos a fin de inscribirme en varios de estos servicios, cuya característica principal es crear redes sociales para mantener contacto con los familiares y los amigos. Sinceramente, solamente me he inscrito a la comunidad Blogger y soy de los pocos inscritos a nipper.com pero registrado con datos falsos por la enorme curiosidad periodística que me daba ese experimento de los pagos vía celular. La verdad no tengo mi MySpace, ni mi Hi5, mucho menos mi Facebook, sinceramente porque me da una enorme flojera hablar de mí. No me interesa subir mis fotos (las cámaras me odian), mostrar a mis cuates, mi familia, mis gustos, aficiones y mucho menos mis itinerarios. No me gusta encuerarme en el ciberespacio ¿Para qué? ¿Para que se asusten, se decepcionen, se rían o se masturben con mis imágenes y/o relatos? ¿Para ser una res dentro de un catálogo electrónico? No, la verdad no me interesa...Leer más…

Todos los días una curiosidad, una ayuda, una noticia, un recurso, una herramienta...
VentaOnline - La aventura de vender en la red.



Subastas Online


Pagos Online


Buscador de Tiendas Online


Buscadores de Precio y Productos


Seguridad y Protección al Consumo


Buscadores y Directorios


Agregadores de Noticias


Imagen y Hosting


Comunidades Virtuales


Marcadores Sociales


Desarrollo Web


Foros