¿Cómo compraremos en 2015?

Los cambios socioculturales se aceleran de la mano de las nuevas tecnologías. Nuestros usos y costumbres cambian a pasos agigantados empujados por la técnica. Los objetivos siempre son más confort y más ahorro de tiempo: casas domóticas, industrialización de la producción, comunicaciones más rápidas... También el consumo sufrirá una transformación radical, o al menos así lo demuestra el estudio New Future in Store, de la empresa de estudios de mercado TNS, elaborado a partir del testimonio de 4.600 encuestadas en ocho países (Canadá, Francia, Alemania, Japón, España, EE UU y Reino Unido) entre enero y febrero de este año...Leer más…

Todos los días una curiosidad, una ayuda, una noticia, un recurso, una herramienta...
VentaOnline - La aventura de vender en la red.



Subastas Online


Pagos Online


Buscador de Tiendas Online


Buscadores de Precio y Productos


Seguridad y Protección al Consumo


Buscadores y Directorios


Agregadores de Noticias


Imagen y Hosting


Comunidades Virtuales


Marcadores Sociales


Desarrollo Web


Foros