Tres nuevas cuentas para MdC


Marco de Comunicación ha ganado las cuentas de Planeta Ad Network, Planeta E-commerce Network y lanetro.com, que se unen a la gestión de comunicación externa que desarrolla la agencia para otros portales.

Planeta Ad Network es una red de referencia comercializadora de publicidad online. Planeta E-commerce Network es la división de comercio electrónico y venta a distancia del grupo; mientras que, Lanetro es un sitio web de ocio de referencia en España que cuenta con más de 800.000 usuarios únicos, 1,2 millones de visitas y 7 millones de páginas vistas al mes.

La incorporación de estos nuevos clientes fortalece la ya amplia cartera de clientes relacionados con Internet de Marco de Comunicación, que ya trabaja para Monster, eBay, Loquo, EasyViajar, OcioMedia, Match.com, Ask.com España, Hotels.com, y empresas como Google DoubleClick entre otros...Leer más…

CREAMOS NOTICIA, CREAMOS MARCA - Marco de Comunicación es una de las Agencias de Relaciones Públicas independiente líderes en España. Formada por un equipo de 30 consultores de RRPP tiene oficinas en Madrid y Barcelona.

Marco de Comunicación está especializada en gestionar la imagen de empresas y productos de los sectores tecnológico, industrial, salud y consumo. MdC ofrece una amplia gama de servicios orientados a mejorar la imagen de los clientes: desde las relaciones con los medios, a la realización de eventos, producción de videos corporativos, diseño de newsletters y folletos, creación de páginas web hasta cursos de formación de portavoces...Leer más…

Planeta Ad Network es más que una comercializadora online. Somos un partner estratégico imprescindible para ayudarte a conseguir tus objetivos de marketing. Nacemos de la fuerza del Grupo Planeta en junio de 2007 como una red de venta publicitaria especializada en soportes webs.

Comercializamos las webs de referencia del mercado de la publicidad online, sites que son tanto propiedad del Grupo Planeta, como las webs más relevantes y líderes del sector...Leer más…


Todos los días una curiosidad, una ayuda, una noticia, un recurso, una herramienta...
VentaOnline - La aventura de vender en la red.






Subastas Online


Pagos Online


Buscador de Tiendas Online


Buscadores de Precio y Productos


Seguridad y Protección al Consumo


Buscadores y Directorios


Agregadores de Noticias


Imagen y Hosting


Comunidades Virtuales


Marcadores Sociales


Desarrollo Web


Foros