AECEM - Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional
La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-FECEMD) nace en el año 2005 fruto de la fusión de Asociación Española de Marketing Relacional (AEMR-FECEMD) y la Asociación española de Comercio Electrónico (AECE- FECEMD).
En la actualidad, AECEM-FECEMD representa a más de 200 compañías cuya actividad está relacionada con el comercio electrónico y/o con el marketing relacional y pretende ser una referencia frente a las instituciones gubernamentales y legislativas, en materia de comercio electrónico y en todo aquello que afecte al marketing relacional, directo e interactivo...Leer más…
La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-FECEMD) nace en el año 2005 fruto de la fusión de Asociación Española de Marketing Relacional (AEMR-FECEMD) y la Asociación española de Comercio Electrónico (AECE- FECEMD).
En la actualidad, AECEM-FECEMD representa a más de 200 compañías cuya actividad está relacionada con el comercio electrónico y/o con el marketing relacional y pretende ser una referencia frente a las instituciones gubernamentales y legislativas, en materia de comercio electrónico y en todo aquello que afecte al marketing relacional, directo e interactivo...Leer más…
Todos los días una curiosidad, una ayuda, una noticia, un recurso, una herramienta...
VentaOnline - La aventura de vender en la red.